4 de Diciembre 2006

Sion Sound System / Untitled

"El artista es el dios de las cosas bellas"
Oscar Wilde - El Retrato de Dorian Gray

[::. Hace un par de días he tenido la oportunidad de escuchar en directo a Sion Sound System, ha sido una gran noche, la cual ni el frío, ni la lluvia lograron echar a perder, si les gusta el reggae o simplemente son como yo, amantes de la música no pueden dejar pasar las tocadas, para más info, simplemente pregunte a Palegh .::]

Ahora si, el post.


"La tristeza ocupa siempre lo interior de las alegrías del hombre"
Chateaubriand

He descubierto que definitivamente diciembre no es mi mes, o me pasan cosas excesivamente buenas o bien termino tirado en algún rincón, tan lastimado que el solo hecho de que me toquen con la punta del dedo hace que me retuerza del dolor.

Diciembre pasado fue bueno, este año no pinta demasiado bien, al menos en algunos aspectos que me parece, son demasiado importantes como para decir: "Me da igual lo que pase".

Y es que vamos, aunque en mucho he cambiado y he mejorado, no se como describir mi forma de sentir, afortunadamente no soy el único: "No sé si se nota o no, no sé si es algo que la gente puede percibir o si sigo pareciendo la misma de siempre, pero he cambiado tanto... Nunca pensé que llegaría a considerarme una persona positiva. Positiva a mi manera, claro. Porque me permito estar triste, me permito llorar, me permito tener días malos, estar de mal humor. Me permito ser como he sido siempre: con mis tristezas, mis anhelos, mis nostalgias. Una persona de otoño." Aracne dixit. He ahí mi sentir en estos días.

Es de madrugada, mis manos se hielan, hoy pareciera que todo calor ha abandonado mi cuerpo y que este frío que pareciera afectar sólo la superficie en realidad se ha anidado aún más hondo, tan profundo que pareciera no saldrá de aquí nunca.

A lo largo de mi peregrinar sobre esta Tierra muchos nombres me han sido dados, algunos me los dí yo, otros me han sido obsequiados por alguien más, de entre estos últimos mi favorito es uno que se me dió hace unos tres años.

Alguien a quien amo profundamente pues su amistad para conmigo ha superado incluso un oceano de distancia me llamo Caminante Nocturno, y hoy que lo recuerdo, decido honrar este nombre volviendo a hacerlo mío.

Escrito por seifil a las 4 de Diciembre 2006 a las 06:06 AM