Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos.
Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.
Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.
Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.
Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple.
Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
Mario Benedetti
Me siento feliz al ver como mi vida se ha ido transformando, el como poco a poco aquel niño caprichoso y detestable ha ido madurando hasta convertirse en lo que hoy es. La vida no perdona, sigue su curso implacable, y, o decides seguir o te quedas en el camino.
Hoy tuve una prueba, pase por el fuego y no me he quemado. Algo que en cualquier otro momento me hubiera hecho pedazos hoy me causa felicidad al saber que alguien a quien amo ha encontrado amor con alguien más.
Y es que de entre todos mis dolores, el del rechazo ha sido uno que me ha perseguido cada día, a cada instante, fue mi propio y personal infierno. Y sin embargo hoy soy feliz al saber por ella que ha encontrado amor y que es feliz. No puede uno pedir más que eso, la felicidad de los amados de nuestro corazón.
Hoy la noche será fría, pero en mi hogar habrá calor, porque por fin, después de tanto tiempo, encontré lo que tanto buscaba: mi verdadera identidad, mi verdadero yo, aquel que puede superar todo egoísmo, todo rechazo, todo afán y simplemente decir de corazón: te deseo que seas muy feliz.
No puedo desear más por hoy. Simplemente soy feliz y nada puede echar a perder eso.
Escrito por seifil a las 1 de Diciembre 2006 a las 08:38 PM