*Por hoy simplemente un conjunto de ideas inconexas...
Intento hilar los trozos de una vida que fue, de un pasado que ya no esta, queriendo darle forma y sustancia a mis recuerdos.
Me doy cuenta de que en realidad no importa, y que aquello a lo que me aferrécon tanta fuerza hoy que ya no es más, no me parece ya tan importante. ¿Qué si extraño? ¡Por supuesto! Cada día de mi vida, pero ya no puedo más.
Comienzo a darme cuenta de que en realidad hay un mundo allá afuera, un mar de gente que tiene algo que aportar, algo que dar, y heme aquí, ansioso de conocerles, de saber quienes son, que es lo que piensan, el como sienten, el como viven.
A veces despierto y siento como si fuera la primera vez que miro al mundo, y entonces me doy cuenta que simplemente estoy viéndole con nuevos ojos, y ahí es donde comienza la verdadera aventura.
Las viejas fotos, los viejos recuerdos, momentos que fueron pero no serán nunca más, dulces sueños mi vida, ¿a dónde vas?, a veces quisiera que tan sólo fueses un sueño. Frío de invierno y noches junto al suave arrullo del mar, eterno es el momento aunque dure cinco segundos. A veces, sólo a veces, te extraño demasiado.
No digas más, ven, vamos a la cama, hace frío y es hora de dormir
Just imagine a new world
A world that is entirely yours
Can you do that?
Now imagine what in one second is destroyed
How it feels?
Well, that happens to me